Revelation of darkness the new battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelation of darkness the new battle


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Visita al hospital de Essex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aquiles
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Visita al hospital de Essex Empty
MensajeTema: Visita al hospital de Essex   Visita al hospital de Essex Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:00 pm

Estacioné mi deportivo negro en el estacionamiento, y luego de acomodar la gabardina salí del auto y me dirigí con calma a la entrada del hospital, con mis lentes oscuros a pesar de que, por variar, aquel día de otoño estaba gris y amenazaba la lluvia.

Llegué a la recepción y le mostré a la mujer mi insignia militar, y con voz baja (odio alzarla) le hice una sola pregunta

-El hombre que fue ingresado con una herida en el cuello y pérdida de sangre, ¿en qué pabellón se encuentra?

-Ala oeste, cuidados intensivos, quinto piso - respondió la mujer con voz baja también.

-Gracias.

Si poner atención a nada más fui al ascensor y me dirigí al piso indicado, cuidando de que no vieran las armas que llevaba bajo la gabardina, puesto que no deseaba tener que dar explicaciones, o en este caso, imponer mi autoridad; y no es que me desagrada, pero mi mente estaba ocupada en otras cosas mucho más urgentes. Y ese sujeto herido, acaparaba mi atención.

Uno de mis espías me informó que un sujeto había sido ingresado a ese hospital con señales claras de haber sido atacado por una criatura, pero no sabía qué criatura, aunque por la descripción que me daba parecía tratarse de un vampiro... una de esas abominaciones asquerosas. Había sido llevado a ese hospital, por lo que imaginaba que su transformación no estaba completa, así que fui a asegurarme de que no se terminara.

Los pacientes no me importaban, sólo tenía en mente destrozar a esa aberración, pero debía asegurarme y sobre todo, saber el porqué una de esas ratas voladoras estaba allí, una región claramente de dominio licántropo, si bien yo no me relacionaba con esos para nada. Es más, ni los ocnocía.

Solitario por convicción no era del concepto de "manada", prefería hacer las cosas por mi cuenta, y esas cosas eran, obviamente, destruir a cuantas ratas voladoras me topara, y si invadían aquella zona.. bueno, con mayor razón. Llegué al piso y con calma busqué la recepción, y al lelgar le presenté mi insignia al enfermero de turno, quien se puso pálido.

-Esta madrugada fue igresado un hombre con pérdida de sangre masiva, ¿cierto?

-S-Sí señor.

-¿Su condición?

-Es reservada...

-Dígale al médico que estaré esperando que venga a darme la información... y que no tengo mucho tiempo.

El enfermero se puso de pie y con evidente nerviosismo fue a buscar al médico de turno mientras yo me quedaba en la recepción, mirando las posibles salidas y accesos al piso... excelentes lugares para que una rata voladora lograra evadirse.
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Visita al hospital de Essex Empty
MensajeTema: Re: Visita al hospital de Essex   Visita al hospital de Essex Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:20 am

Finalmente el médico de turno llegó, un sujeto algo bajo y rechoncho, con barba entrecana y algo desgarbado, lo que demostraba que su guardia había sido larga; yo seguía mirando por las ventanas buscando una posible salida para aquella inmunda cosa, y el ruido de pasos me hizo voltearme. En forma humana mis sentidos no están tan desarrollados como en mi forma bestial, pero innegablemente están mucho más desarrollados que los de los humanos corrientes, así que me crucé de brazos y esperé a que el galeno llegara.

-Me han dicho... - empezó el hombre pero le corté la frase.

-Trajeron en la madrugada a un hombre con pérdida masiva de sangre y heridas en el cuello, como si lo hubiera atacado una bestia.

-Me permite su nombre? - preguntó el médico mirándome con suspicacia.

-Aquiles O`Donnell, nacido en Alemania de padres irlandeses, mayor de la División de Desarrollo de Nuevas Tecnologías Armamentistas de la RAF - repetí al tiempo que mostraba mi insignia.

-Un militar...

-Con muy poca paciencia... lo trajeron, sí o no?

-Sí...

-Su condición?

-Ha sido un milagro que haya llegado vivo, no tenía casi sangre y sus signos vitales estaban casi paralizados por completo.

-Sigue vivo?

-En coma, dudamos que pueda sobrevivir más allá de unas pocas horas.

Aquello francamente lo dudaba, pero no entraría en detalles con un simple humano por lo que decidí seguir mi averiguación.

-Qué saben del hombre? Identidad, vida?

-De eso se encarga la policía, yo me dedico a salvar su vida solamente - respondió el médico con obvia molestia en su voz.

-Y asumo que yo no soy quien deba recordarle que al menos debe averiguar lo mínimo para atenderlo, al menos el tipo de sangre y su historial clínico para evitar hacerle una transfusión errónea, o darle un medicamento si es alérgico a ellos, lo que conllevaría a la muerte segura de su paciente, un atraso para las investigaciones del ataque y un caso de mala praxis, así como una posible demanda por los dolidos parientes cuando se haga público, sin contar con el escándalo en los medios, los periodistas aman las historias de ese tipo - dije con total calma, evaluando a ese insignificante humano que venía a darme una lección de deber.

El humano no respondió de inmediato, me miró por largos minutos y finalmente lanzó un bufido de fastidio.

-Deberé consultar a mis superiores para darle esa información.

-Tiene 5 minutos - respondí, dándole la espalda y yendo de nuevo a la ventana para mirar el cielo plomizo, ignorando las miradas de ese doctorcillo de quinta.

Si era un licántropo podía arreglarme con él, pero si era un vampiro... acaricié el pomo de mi arma, esperando la respuesta del medicucho, y deseando en mi interior que fuera una de esas sucias ratas con alas... nada mejor que salir de cacería.
Volver arriba Ir abajo
 

Visita al hospital de Essex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revelation of darkness the new battle :: londres :: Zona sur – dominio de hombres lobo :: hospital-