Revelation of darkness the new battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelation of darkness the new battle


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Probando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aquiles
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Probando... Empty
MensajeTema: Probando...   Probando... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:11 pm

Bien, me encontré el link a este foro y como me dio curiosidad, pues aquí estoy... buenas, me presento, mi nombre es Aquiles, y soy mujer, he decidido tener un personaje masculino, sería el primero Razz además de que será mi primero hombre lobo, ya soy una vampireza en otro foro, pero a ver qué tal me va con este chico Rolling Eyes

Veamos, ¿qué más? Soy de Costa Rica, ultra fan de Saint Seiya y TRansformers, es la primera vez que hago a un hombre lobo, y sobre todo hombre, o macho Laughing así que trátenme con cuidado Very Happy y pues nada, me daré mis vueltas por estos rumbos

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
miranda ravencroft
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32

Probando... Empty
MensajeTema: Re: Probando...   Probando... Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:40 pm

bienvenida aquiles, es un placer que estes con nosotros en este humilde foro, cualquier cosa que necesites estamos para ayudarte, mientras puedes empezar a hacer tu ficha y colocarla en la zona de enciclopedias para su revicion, cuando sea aprovada se colocara en el lugar correspondiente a la raza elegida. las reglas de como empezar el roleo estan en el tema correspondiente

https://revelation.foroactivo.mx/t95-obten-tu-personaje

mucha suerte

atte: la administracion
Volver arriba Ir abajo
https://revelation.foroactivo.mx
Katherine
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Probando... Empty
MensajeTema: Re: Probando...   Probando... Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:28 pm

Bienvenida y genial eleccion
xD me encanto en resident ese tipo ( baba)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{


Probando... Empty
MensajeTema: Re: Probando...   Probando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Probando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revelation of darkness the new battle :: Revelation of darkness the new battle :: bienvenidas-