Revelation of darkness the new battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelation of darkness the new battle


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Aquiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aquiles
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ficha de Aquiles  Empty
MensajeTema: Ficha de Aquiles    Ficha de Aquiles  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 5:34 pm

Especie: Licántropo

Nombre: Aquiles O'Connor

Edad: 34

Signo zodiacal: Capricornio

Ocupación: Analista y experto en armamento

Personalidad: Serio, calculador, frío, incapaz de sentir empatía por quienes veo como inferiores a mí, desprecio la debilidad aunque no soy un asesino... al menos no de inocentes. Soy solitario más bien por algo auto impuesto, para evitar que otros mueran cuando sufro mi transformación como ya ha sucedido en el pasado, aunque en ocasiones siento que enloquezco, por lo que cuando tengo esas "crisis" suelo refugiarme en bosques o montañas lejanas hasta que mi mente se aclara y puedo regresar al mundo humano. En cuanto a los humanos... no los desprecio, no a todos, más bien me considero un "limpiador" puesto que cuando logro controlar a la bestia lo suficiente acecho en los lugares bajos y simplemente mato a las escorias, los débiles y los que demuestran su fuerza lastimando a otros más débiles... eso es la señal de debilidad más grande de todas; los vampiros son un caso aparte... los odio a todos sin excepción, y en la medida de lo posible los rastreo y los mato, no merecen nada, sólo la muerte, y a eso me dedico

Aspecto físico:

Ficha de Aquiles  IMG_072028_G

Símbolos y nombres de la manada o clan :

Historia : ¿Contar lgo sobre mí? Seguro, sólo que no esperen una triste historia o que me destroce de dolor... eso sólo los débiles lo hacen. Nací en Alemania aunque mis padres eran irlandeses, pero al ser militar mi padre siempre era transferido; fue una época tranquila la infancia, no lo niego, fui el menor de 5 hermanos, criados bajo la estricta disciplina militar de mi padre y el amor de mi madre; las cosas cambiaron cuando cada hermano llegó a los 13 años, momento en el que mi padre estaba más que atento por todos, como si tuviéramos algo malo... y lo teníamos, en cierta forma.

La familia de mi padre eran licántropos desde incontables generaciones atrás, y los descendientes siempre mostraban la transformación a los 13, cuando se llegaba a la adolescencia, aunque en algunos casos la mutación era pasiva, pero se heredaba a los descendientes, como en el caso de mi padre. De los 5 hermanos solamente un hermano y una hermana fueron pasivos, los otros fuimos portadores activos, y todos tuvimos que aprender a controlar a la bestia, cosa que no fue sencilla en lo absoluto, muco menos cuando cargábamos con la culpa de las muertes que inevitablemente causábamos. Otra cosa que heredamos aparte de la "maldición" como lo llamaba mi hermano mayor era un don extraño, el de la telequinesis: tanto los que éramos activos como los pasivos tenían esa habilidad innata de mover objetos a voluntad solamente con el poder de su mente, pero eso siempre traía (o así lo señalaba con severidad mi padre) un enorme riesgo de sufrir episodios sicóticos de locura o de esquizofrenia, cosa que era una tendencia en la familia: mi abuelo enloqueció y en un acceso de ira despedazó y devoró a mi abuela para luego suicidarse; un tío tomó antidepresivos por años antes de meterse una bala en la cabeza, y muchos otros sufrieron episodios de locura similares... pero jamás creí esas historias, puesto que hasta la actualidad ninguno de mis hermanos vivos presenta esos síntomas, ni yo tampoco, al contrario, mi mente se ha mantenido centrada y con los años he alcanzado un gran dominio de esa habilidad.

Mis 2 hermanos mayores lo pasaron mal, de hecho el mayor se suicidó por no soportar la culpa, cosa que yo repudié con todo mi ser, puesto que lo vi como un acto de cobardía y de debilidad, a raiz de lo cual mi desprecio hacia los seres débiles se hizo patente; conforme fui creciendo vi aquello no como una posibilidad o una maldición, sino como un regalo, algo que me destacaba del común de los seres vulgares, por lo que me sentí orgulloso de mi herencia y me esforcé en dominar y explotar aquello para ser el más poderoso de los licántropos, aún más que mi padre.

Una noche, un asqueroso vampiro entró a nuestra casa en Londres y atacó a mi madre, convirtiéndola en uno de ellos; mi padre, mi hermano y yo salimos en su busca, y luego de una feroz pelea los encontramos, y mientras mi padre y hermano enfrentaban al vampiro yo tuve que matar a mi madre, destrozándola y mirando cómo agonizaba bajo mis garras. Luego de eso mi padre abandonó el ejército para dedicarse a perseguir y destruir a otros vampiros, para "evitar que hicieran daño de nuevo" y mi hermano lo siguió en su cruzada personal; yo me quedé en Londres para seguir la carrera militar, especializarme en armamento militar y así poder destruir a más de esas ratas voladoras.

Interesante, ¿verdad? Y aquí estoy


Habilidades: Por parte de la "herencia familiar" puedo usar la telequinesis, puedo mover objetos a voluntad y lanzarlos contra mis enemigos, y lo puedo usar tanto en forma humana como en forma bestial. Siempre se ha dicho que esto es algo que ha llevado a los de la familia a la locura y la esquizofrenia, aunque nunca lo he creído


Última edición por Aquiles el Jue Jul 28, 2011 9:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miranda ravencroft
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32

Ficha de Aquiles  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Aquiles    Ficha de Aquiles  Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:19 pm

tu ficha esta bien, me gusta la historia solo que falla un detalle, si te pido que la habilidad la mensiones tambien dentro de la narracion de tu historia.

eso seria todo n.n saludos
Volver arriba Ir abajo
https://revelation.foroactivo.mx
Aquiles
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ficha de Aquiles  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Aquiles    Ficha de Aquiles  Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:57 am

Listo el cambio, lo incluí en la historia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miranda ravencroft
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32

Ficha de Aquiles  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Aquiles    Ficha de Aquiles  Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:18 pm

ficha aprovada, ya puedes empezar el roll
Volver arriba Ir abajo
https://revelation.foroactivo.mx
Contenido patrocinado
postrow.displayed.POSTER_AVATAR}
{


Ficha de Aquiles  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Aquiles    Ficha de Aquiles  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Aquiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ficha de Katherine
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revelation of darkness the new battle :: enciclopedias :: Enciclopedia :: hombres lobo-